Personas

SOLUCIONES PERSONAS

¡Un si en protección siempre!



Personas


PORTAFOLIO



Seguros Patrimoniales

Los seguros patrimoniales son aquellos que aseguran los bienes o aseguran la responsabilidad generada por daños a terceros o responsabilidad civil.

Autos

Esta póliza está diseñada para cubrir las pérdidas que sufra el asegurado por el hurto o daño del vehículo además de la responsabilidad civil en que incurra de acuerdo con la ley a consecuencia de un accidente.

Hogar

Mediante este seguro se cubren los daños o pérdidas materiales por eventos súbitos e imprevistos como incendio y/o sucesos de la naturaleza. Así mismo, permite estar protegido ante una posible responsabilidad civil como producto de lesiones o daños materiales que afecten a terceros.

Arrendamiento

Esta póliza asegura al propietario de un bien ante el incumplimiento de las obligaciones del arrendatario por concepto de pago de arrendamiento, administración u otros servicios.

Responsabilidad Civil Profesional

Este seguro tiene como propósito indemnizar los perjuicios ocasionados a terceros por errores u omisiones con ocasión de la prestación de un servicio de acuerdo a la profesión por los cuales el asegurado sea civilmente responsable.

Seguros Personales

Los seguros de personas buscan proteger al individuo ante eventos que le afecten directamente su vida.

Vida

Este seguro busca proteger económicamente a los seres queridos ante el fallecimiento del asegurado.

Salud

Este seguro le permite al asegurado acceder a un servicio de calidad y con amplia cobertura orientado a cubrir los gastos en que incurra el asegurado en caso de una enfermedad o accidente.

Exequiales

A través de este seguro se cubren todos los gastos de servicios funerarios en caso de que alguna de las personas aseguradas fallezca.

Educación

Este producto ofrece opciones para afrontar el gasto educativo de los niños mediante inversiones anticipadas.

Accidentes Personales

Tiene como finalidad indemnizar al asegurado y/o sus beneficiarios cuando a causa de un accidente el asegurado fallece o sufre una desmembración o inhabilidad permanente.

Mascotas

Por medio de este seguro puedes acceder a servicios especializados para tu mascota en áreas como salud y belleza y también protegerte frente a un daño que ella pueda causar.



¡CONTÁCTANOS!

En SAR queremos que te pongas en contacto con nosotros para brindarte un sí en protección siempre, por esta razón colocamos a tu disposición un amplio portafolio de servicios para empresas y personas.