Liberty Seguros reembolsa prima a clientes en la crisis para algunos de sus productos

Liberty Seguros reembolsa prima a clientes en la crisis para algunos de sus productos

Los clientes pueden hacer el tramitar la devolución de un porcentaje de la prima para el periodo desde el inicio de la cuarentena hasta el 1 de agosto de 2020

Tatiana Arango M. – tarango@larepublica.com.co

Una de las ayudas brindadas por Liberty Seguros en la pandemia consiste en que, desde el 13 de agosto, ha hecho el reembolso de primas a clientes que tengan póliza de autos, motos, taxis, responsabilidad civil, accidentes personales y protección estudiantil.

Los clientes pueden hacer el tramitar la devolución de un porcentaje de la prima para el periodo desde el inicio de la cuarentena hasta el 1 de agosto de 2020.

«Nos comprometemos a brindar protección ante lo inesperado, con responsabilidad. Desde siempre nuestro objetivo ha sido estar para las personas cuando más nos necesitan, hoy, más que nunca, reconocemos la incertidumbre y los desafíos financieros que enfrentan nuestros clientes, esperamos que esta y otras acciones que hemos tomado ayuden a aliviar sus preocupaciones», señaló Marco Arenas, Country Manager de Liberty Seguros, en un comunicado.

FUENTE: LR

PBX:(+57) (+1) 312 09 38
Email: serviciocliente@sar.net.co
Cra. 7 # 74b-56 | Oficina 706
Bogotá, Colombia
× ¿Cómo podemos ayudarte?