Empresas

SOLUCIONES EMPRESAS

¡Un si en protección siempre!


es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta).


Empresas


PORTAFOLIO



Cumplimiento

Este seguro cubre al contratante por perjuicios directos que le puedan causar en el incumplimiento de las obligaciones contraídas por un tercero, producto de un contrato.

Responsabilidad Civil

Protege su patrimonio, el de sus empleados y contratistas, cubriendo, entre otras cosas, el “daño emergente, lucro cesante, daños patrimoniales y extramatrimoniales”, por los cuales usted es legalmente responsable.

Multiriesgos

Brinda una cobertura de forma integral los bienes asegurados y el patrimonio de su empresa, brindando el respaldo que se requiere en caso de pérdidas, daños materiales y responsabilidad civil.

Transporte

Pólizas que amparan a todos los integrantes de la cadena logística de transporte de mercancías, en sus distintas modalidades y en esquemas automáticos o específicos, según las necesidades.

Ingenieria

Protegemos su patrimonio frente a diversos riesgos que se puedan presentar durante la vigencia de la póliza y/o ejecución de un contrato.

Seguros de Manejo

Este seguro está dirigido a brindar cobertura por los perjuicios económicos que sufra el empleador a consecuencia de acciones como hurto, hurto calificado, abuso de confianza, falsedad y estafa, por parte de sus empleados.

Riesgos Laborales (ARL)

 

es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen.

 



¡CONTÁCTANOS!

En SAR queremos que te pongas en contacto con nosotros para brindarte un sí en protección siempre, por esta razón colocamos a tu disposición un amplio portafolio de servicios para empresas y personas.